El futuro de la agricultura ecológica

Beatriz está contribuyendo a desarrollar un sector agroecológico sólido y viable en España: fortaleciendo el papel de los agricultores y articulando el sector para involucrar de forma más fluida a todos los actores que en él participan
Para hacer viable el sector agroecológico, Beatriz está centrada en construir la masa crítica de productores necesaria para devolverles el liderazgo a lo largo de toda la cadena de valor de su industria.


Para ello, Beatriz está demostrando la rentabilidad de estas técnicas sostenibles de producción a través de experiencias piloto en su propia finca y en las de agricultores que todavía son bastante reticentes a hacer el cambio definitivo, pero dispuestos a experimentar a pequeña escala.

Por otro lado, a través de su organización, Red Calea, ofrece formación técnica específica a los agricultores que quieren reconvertir su producción hacia modelos sostenibles.

Este vídeo fue realizando en 2008, cuando Beatriz fue seleccionada Emprendedora Social de Ashoka en España






3 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy util web de productos organicos, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal soy July la webmaster de una web de videos estuve viendo tu blog y está muy bueno, me gustaria añadirlo a mi web, si estas deacuerdo no dudes en escribirme, besos.

    http://www.hoyvideosonline.com
    Videos
    seo2@promocionwebperu.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...