Exfoliantes con miel

EXFOLIANTES CON MIEL 
Para las rodillas y codos, te recomiendo la miel ya que es hidratante y nutritiva. Y también tenemos una receta, la puedes mezclar con limón y el aceite de oliva (auténtico regalo de la naturaleza tanto para la comida como para el cuidado de la piel) y un poco de azúcar. Pon una cucharada de cada ingrediente y le añades 15 gotas de limón, lo extiendes presionando para que el azúcar haga su efecto y lo dejas un rato ( unos diez minutos) para aprovechar todas las cualidades de la miel. Todas estas mascarillas o exfoliantes naturales deben limpiarse con abundante agua y evita el contacto con los ojos. 

Por último, la frecuencia de aplicación de estas cremas exfoliantes dependerá de tu tipo de piel. Si es grasa puedes usarlas un par de veces a la semana, mientras que si tu piel es seca bastará con hacerlo una sola a la vez a la semana.


 Foto: EXFOLIANTES CON MIEL

Para las rodillas y codos, te recomiendo la miel ya que es hidratante y nutritiva. Y también tenemos una receta, la puedes mezclar con limón y el aceite de oliva (auténtico regalo de la naturaleza tanto para la comida como para el cuidado de la piel) y un poco de azúcar. Pon una cucharada de cada ingrediente y le añades 15 gotas de limón, lo extiendes presionando para que el azúcar haga su efecto y lo dejas un rato ( unos diez minutos) para aprovechar todas las cualidades de la miel.

Todas estas mascarillas o exfoliantes naturales deben limpiarse con abundante agua y evita el contacto con los ojos. Por último, la frecuencia de aplicación de estas cremas exfoliantes dependerá de tu tipo de piel. Si es grasa puedes usarlas un par de veces a la semana, mientras que si tu piel es seca bastará con hacerlo una sola a la vez a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...