Manual de buenas prácticas Agroecológicas


Hago una breve presentación.

Los mercados actuales son cada vez más exigentes en calidad e inocuidad de los productos alimenticios. Un producto alimenticio con el sello de Buenas Prácticas Agroecológicas (BPA), garantiza al consumidor un alimento sano y saludable de acuerdo a los estándares de calidad establecidos internacionalmente.


Las Buenas Prácticas Agroecológicas (BPA) están relacionadas principalmente a prácticas de higiene, aplicadas en el proceso productivo de los cultivos, garantizando la inocuidad de estos alimentos.
AEDES (Asociación Especializada para el Desarrollo Sostenible) presenta el Manual de Buenas Prácticas Agroecológicas, cuya aplicación se integra a los sistemas de producción agroecológica realizada por organizaciones de productores alto andinos, en forma planificada, garantizando una productividad y calidad que se ajuste a las exigencias actuales del mercado. La implementación de la producción agroecológica certificada con las Buenas Prácticas Agroecológicas asegura un uso sostenible de los recursos naturales y cuidado del ambiente.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...