Bolivia: apoya proyecto en Producción ecológica

Bolivia invertirá 8 millones de dólares en producción ecológica

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras de Bolivia presentó ayer un proyecto que, con una vigencia de 3 años, tiene como objetivo promocionar y apoyar el desarrollo nacional de la producción de alimentos ecológicos y con el que esperan beneficiar a más de 5.000 personas de 337 municipios.

El programa, liderado por el Consejo Nacional de Producción Ecológica (CENAPE), dispondrá de 8 millones de dólares provenientes de la Agencia Española de Cooperación Internacional de Desarrollo (Decid), según informaba el Ministerio de agricultura del país.

El mismo programa estratégico también contempla la puesta en marcha de políticas públicas que impulsen el desarrollo de la agricultura ecológica de los pequeños productores, cuyos detalles serán controlados por el CENAPE.

Que bueno sería que los gobiernos apoyen este tipo de proyectos, de esa manera ira mejorando la agricultura de los paises. Penalizando asi la Soja Transgenica o todo los relacionado con pesticidas ya que los mismo nos están matando de a poco,  debemos movilizarnos y pedir a nuestros gobiernos que apoye la Producción Ecologica debemos ayudar a mejorar juntos podremos. No debemos callarnos porque asi ganan los Capitalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...