La comida orgánica es mejor para los humanos

Amigos bloggueros aqui encontre una información la cual me parece que ustedes tambien deberían leer.


Según las investigaciones científicas realizada por la Soil Association, la comida orgánica es mejor para los humanos que la convencional. Primeramente, es más segura, por que la agricultura orgánica prohíbe el uso rutinario de plaguicidas y herbicidas que se da frecuentemente en combinaciones potencialmente peligrosas. En la contratapa del informe, la Sociedad Británica de Medicina Nutricional, Medioambiental y Alergia afirma: “Ya hace mucho tiempo creemos que las tan comunes deficiencias de micro nutrientes en nuestros pacientes tienen como causa la depleción de minerales de los suelos trabajados con agricultura intensiva, y sospechamos que las exposiciones a plaguicidas están contribuyendo al alarmante incremento de alergias y otras enfermedades”.


Los impactos de la exposición a residuos de plaguicidas a niveles habitualmente hallados en los alimentos son más difíciles de establecer, pero es necesario un enfoque precautorio. Aún cuando existen niveles de seguridad recomendados para los plaguicidas, los estudios demostraron que los niveles promedio de residuos en alimentos podrían estar
sub-informados.


Los estudios con seres humanos y animales alimentados con comida orgánica demuestran efectos reales sobre la salud, y las terapias alternativas del cáncer han logrado buenos resultados basándose en el consumo exclusivo de alimentos orgánicos. La revisión de la Soil Association cita evidencia clínica reciente generada por médicos y nutricionistas dedicados al tratamiento “alternativo” del cáncer, quienes observaron que una dieta totalmente orgánica es esencial para un resultado exitoso.
Las terapias nutricionales del cáncer evitan contaminantes y toxinas y promueven el consumo exclusivo de alimentos orgánicos y mayor ingesta de nutrientes, así como también mejora la salud reproductiva, mejor crecimiento y mejor recuperación ante enfermedades.
Médicos y nutricionistas que aplican tratamientos alternativos contra el cáncer indican que la dieta orgánica es esencial e informan buenos resultados incluso en pacientes terminales.

Más información, la conseguiras en www.jardinorganico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...